CONOCE LA HISTORIA DE SHINDAIWA:

La marca Shindaiwa nació en 1962 cuando Tadao Tsuda fundó un pequeño taller de reparación de máquinas de soldadura en Tokio, Japón. El objetivo del Sr. Tsuda era asegurarse de que los clientes recibieran un producto de calidad a un precio asequible.

La marca Shindaiwa ha sido reconocida como pionera en la soldadura por arco eléctrico desde su fundación en 1934. Se ha ganado la confianza como marca en todo el mundo por su compromiso con la satisfacción del cliente y la innovación.

Shindaiwa es una empresa con una larga historia. Pero fue  hasta 1985 que un diseñador mecánico de nombre Takayuki Fujikawa, inventó una nueva tecnología para las máquinas de soldar. Quería conseguir dos soldadores trabajando al mismo tiempo sin que se produjeran interferencias entre ellas, su compromiso de aplicar una nueva tecnología que ningún otro fabricante había hecho antes en esta industria.

Esto le hizo encontrar un devanado de estator innovador y una forma de motor notable. Estos hallazgos hacen que las máquinas de soldar de Shindaiwa se distingan del resto:

Función de soldadura con doble operador: sin interacción entre los arcos.

Potente: La tensión no se ve alterada por la longitud del cable

Multitarea: Funcionamiento dual, trifásico y monofásico

En los últimos años, SHINDAIWA ha ampliado su oferta de soldadoras fabricadas  con el mismo compromiso de calidad y asequibilidad que nos ha hecho triunfar en la industria de la soldadura durante más de 50 años.

 

Enviar via WhatsApp

Contáctanos