La soldadora Shindaiwa 185 se volverá tu favorita por los beneficios que te ofrece, siendo de un manejo y transporte sencillo por sus convenientes dimensiones que la hacen portátil, contando con cuatro neumáticos, notaras las facilidades que te ofrece sus momento del transporte sin necesidad de más de dos personas para ser llevada, siendo una soldadora ligeras al contar con un peso de solo 95 kg.

Si necesitas usarla en un lugar difícil o poco conveniente las máquinas de soldar a gasolina Shindaiwa 185  tiene la facilidad que pueden ser colgadas desde su gancho de izaje sus dimensiones la hacen conveniente.

El sistema hermético de las máquinas de soldar a gasolina Shindaiwa 185 y su sellado con poliuretano hace que sea insonora, también ayuda a los componentes manteniéndolos seguros de cualquier manejo indebido, lo que ayuda a incrementar el tiempo de vida de tu soldadora.

La máquina de soldar a gasolina Shindaiwa 185  tiene acceso sencillo a lo necesario para tu manejo,  dándote la facilidad de checar el aceite de tu soldadora, sin necesidad de mover otros componentes para tener acceso a ella, al igual que tiene una entrada fácil a la batería.

Tiene dos formas de encendido la máquina de soldar a gasolina Shindaiwa 185 que vienen siendo de manera manual vía retráctil y eléctrica con marcha.

La soldadora Shindaiwa a gasolina de 185 amperes, se puede cambiar la frecuencia de 50 a 60 Hz, lo que te da un ahorro en combustible, se maneja desde 45 hasta 185 amperes, según lo que prefieras.

El encendido y operación de las máquinas de soldar a gasolina Shindaiwa 185 es ultra silencioso lo que ayuda a no aturdir y que el desempeño de la persona sea mayor, al estar trabajando con el equipo.

Podrás trabajar con las máquinas de soldar a gasolina Shindaiwa 185 en un modo ecológico lo que significa que el equipo estará trabajando en baja teniendo un ahorro de esta forma.

La sencillez en su operación teniendo pocos botones fáciles de entender te ayudará en el mejor manejo para tu equipo.

Las máquinas de soldar a gasolina  manejan los bornes de tipo mariposa los que son comunes en el mercado y sencillos de encontrar.

Las máquinas de soldar a gasolina Shindaiwa 185 cuentan con un tanque de 15 litros de los cuales se consumen 1.6 litros por hora.

Las máquinas de soldar a gasolina Shindaiwa 185 al ser portátil y sin necesidad de mantener una conexión a la luz podrán ser usadas en distintos lugares sin importar la distancia o donde se ubique.

Por todo lo que te ofrecen las máquinas de soldar a gasolina Shindaiwa 185 será tu mejor opción. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *