Modelo EGW185MS de Shindaiwa, ¿ya lo conoces?

El modelo EGW185MS es el modelo más pequeño de la familia de soldadoras Shindaiwa, es la mini a gasolina que está revolucionando el mercado.

Este equipo tiene varias cualidades que lo convierten en una opción si de practicidad y poder hablamos.

Soldadora Shindaiwa 157297-800

Medidas y peso.

Su peso es algo que se debe hacer notar ya que solo es de 95 kg!! Este equipo tiene una altura de 667 mm, 547 mm x 730 mm.  Estas medidas y peso lo convierten en un pequeño pero poderoso adversario para sus competidores.

Motorización.

Un motor Yamaha modelo MZ360 que genera 9.5hp a 3600 RPM  es quien le da vida a esta soldadora. Debemos informarte que esta soldadora cuenta con un modo ECO que la convierte en ECONÓMICA y ECOLÓGICA.

Se cuenta con un tanque de 15 Lts y un consumo de 1.6 L/h. Con estos números podemos tener un uso de 9 horas continuas.

Shindaiwa reseñas Álvaro Varo

¿Qué energía se genera para soldar y cuenta con generador de corriente alterna?

Genera un rango de amperaje de 45 a 185 Amp con un ciclo del 50%. Solda perfectamente 7018 y 6013 en una varilla de hasta 5/32. Cuenta con un generador de 3.5 KVA de corriente alterna de 100 V monofásico.

No todo está dicho.

La soldadora tiene una carcasa externa que ayuda a la disminución del sonido, protege al motor y a los componentes internos de esta. Además tenemos que considerar que su motor está diseñado para que sea insonoro ya que genera 63 dB convirtiéndola en la más silenciosa en el mercado. Cuenta con ruedas para su traslado dentro de la obra y un gancho de elevación que facilita su transporte. 

Como te pudiste dar cuenta la soldadora EGW185MS tiene múltiples cualidades que la convierten en la mejor opción, tales como practicidad, diseño, económica y la confianza que solo pueden brindar los productos de origen japonés.

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enviar via WhatsApp

Contáctanos