Reseñas

Opiniones de clientes:

W

Wilberth Ake Moreno

Equipo #SHINDAIWA

Por su gran ahorro en combustible ⛽️  y caseta insonorizada nos hacen especiales a la hora de rentar.

E

Erick Wiz

Siempre trabajando con SHINDAIWA! Excelentes máquinas

A

Alvaro

Las soldadoras shindaiwa a gasolina con las que contamos tienen un excelente desempeño al momento de trabajar, súper económicas en el consumo de combustible, no hace mucho ruido al trabajar bajos desibeles. En este momento de las que conozco es la mejor.

J

Juan Diego Montelongo

#ShindaiwaValeLaPena La calidad de la soldadura, el bajo consumo de combustible y su movilidad hacen a estos equipos lo mejores.

I

Irais Rodriguez

Las soldadoras Shindaiwa son excelentes equipos con tecnología japonesa, ahorradoras de combustible y amigables con el medio ambiente.

R

Rentasur

La mejor dual #SHINDAIWA

B

Brandonsky Santo

#ShindaiwaLove Soldadora Shindaiwa 500A, la mejor en su clase, ahorro de combustible y una maravilla con su modo Dual

B

Bernardo Domene

Insonorizado, bajo consumo de combustible, resistente y muy buen equipo!

E

Estefanía Moreno

Las soldadoras #SHINDAIWA nunca fallan, listas para el trabajo rudo.

J

José Manuel

Las máquinas de soldar Shindaiwa son excelentes equipos, mis clientes tienen más confianza en mí empresa y el soporte técnico y de refacciones muy eficiente y económico son la mejor marca en el mercado.

H

Humberto Orozco

La mejor soldadora insonorizada

O

Olga Del Rio

Son productos excelente calidad y poco mantenimiento definitivamente son de uso rudo

M

Martin Silva

#SHINDAIWA trabajando con los mejores equipos!!

A

Alan Salas

#SHINDAIWA soldadora 500, equipo que tiene un buen ahorro de combustible y muy excelentes modos dual y single

A

Alvaro Varo

La mejor soldadora a gasolina que puedas encontrar en el mercado Shindaiwa.

M

May Lopez

Siéntete respaldado con la Calidad Shindaiwa, siempre tendrás soporte Técnico, Comercial y Capacitación para tu personal.

J

Johana Ruiz Diaz

Con los generadores y soldadoras shindaiwa adiós a los dolores de cabeza, fácil y barato mantenimiento, silencioso y lo mejor calidad Japonesa

F

Felipe

Las soldadoras Shindaiwa nos han brindado el mejor rendimiento (de lo que conocíamos anteriormete), desde que hemos manejado esta marca se ha reducido el costo en mantenimiento por la calidad de los equipos, son ahorradoras en el consumo de combustible, insonorizadas y sus piezas son más resistentes a la humedad. Nuestros operadores eligen sus equipos ante otras posibilidades. En el alquiler nos ha ido muy bien , por que reducimos el costos de mantenimiento Contamos con un apoyo profesional de parte de Shindaiwa soldadoras, las pocas veces que lo han necesitado

J

Jesus Rasgado Cruz

Rodeado de la mejor línea de equipos. #SHINDAIWA rendimiento, eficiencia, durabilidad ,e innovación, los mejores equipos que puedas encontrar tu mejor opción.

D

David

El compresor AIRMAN es un equipo bastante completo, ya que brinda eficiencia en los trabajos a realizar y un excelente rendimiento de combustible, aunado a que su diseño compacto y su sistema de insonorización permite utilizarlo en cualquier lugar

A

Alejandro Lopez

#Shindaiwa equipos multiprocesos con gran durabilidad y bajo costo de mantenimiento, recuerda que son los últimos días para que participes…

C

Carlos

Las soldadoras Shindaiwa son durables , bajo consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento , tiene muy buena aceptación con el precio en venta de soldadoras usadas. Cuentan con un stock de refacciones disponibles en caso de reparación.

J

Yomel

El ahorro de combustible, la sencillez de su operación y la atención de Shindaiwa, hacen de esta soldadora un equipo 100 % confiable.